Ver Mensaje Individual
  #3410  
Antiguo 21-10-2022
Noe277 Noe277 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2017
Posts: 72
Reputación: 7
Noe277 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ramon88 Ver Mensaje
Hola!


Un cliente que esta con recargo de equivalencia me comenta que las facturas las estoy emitiendo mal.
Me ha pasado un pantallazo donde pone:
Datos IRPF y supuestamente el Importe ingreso IRPF es incorrecto(está poniendo la base imponible y debería ir el total), pero yo no le digo en ningún sitio el importe del IRPF, entonces imagino que los tiros irán por que tengo que indicar que el usuario tiene recargo de equivalencia? Si es así, sabéis donde se marca esto?


Gracias de antemano.

Me contesto:
Termino de ver el aparato Renta > Detalle renta > *Epigrafe *IngresoacomputarirpfdirefentebaseimpoIVA * ImporteIngresoIRPF *CriterioCobrosYPagos
Pero mi duda es, el recargo de equivalencia es para compras, no para ventas, por lo que si mi cliente compra con recargo de equivalencia, al cliente final no puede meterle el recargo de equivalencia... Tengo que Marcar estas casillas?¿?

Quizás sea por la clave de operación, que estas poniendo la 01 y existe una para el recargo de equivalencia no se si la 52 o 51

De todas maneras si el cliente esta en RERE le tienes que aplicar recargo de equivalencia
Responder Con Cita