Ver Mensaje Individual
  #3402  
Antiguo 14-10-2022
Avatar de elcharlie
elcharlie elcharlie is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2013
Ubicación: Bilbao
Posts: 174
Reputación: 12
elcharlie Va por buen camino
Cita:
Empezado por josevalle Ver Mensaje
Hola

Tengo problemas al generar los qr cuando al firmar el xml me aparece un signo + en os primeros caracteres de SignatureValue

...id=TBAI-14894343A-081022-Wx+Royp0h3nOY-210&s=FAC&nf=100019&i=1.62&cr=064...

He consultado con los de soporte de la Bfa, pero no entiendo la respuesta. Si simplemente cambio el + por %2B me sigue dando error. En los demás casos funciona bien y ya tengo la aplicación en producción.



Egun on,
Nos ponemos en contacto con usted porque hemos recibido a través de la aplicación “Comprueba tu factura”, la imagen de una factura emitida por usted cuyo código QR da error de lectura.
En este sentido, le informamos que el código QR debe contener una URL válida para acceder a la aplicación web de comprobación de facturas o justificantes expedidos con software garante con los datos de la factura o justificante incluidos como parámetros. Si la URL o sus parámetros contienen caracteres no válidos, deberán ser codificados (URL encoding) de forma correcta siguiendo los usos normales de las arquitecturas web, como por ejemplo reemplazar el símbolo “+ ” por “%2B” o el símbolo “/” por “%2F”.
En Bizkaia y en Gipuzkoa, tienes que calcular el crc con la url ya modificada, en Araba no es necesario
Responder Con Cita