Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 26-09-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Pues yo tengo que decir algo, definitivamente no se que tienes en contra de México, que parece que te encanta publicar todo lo malo que pasa aquí.
No digo que no sea cierto, tampoco me consta que sea verdad. Además, eso podría pasar en cualquier parte del mundo, como ya dijo xander, parece que esas son fotos echas a propósito por ciertos japoneses (aunque tampoco me consta).

Lo que me molesta es que pudiste haber tenido la reserva de no especificar el lugar, pero como dije, parece que disfrutas exponiendo todo lo malo que "podría" suceder en México, sin pensar que podría ser en cualquier parte del mundo.

De lo que sí estoy seguro, es que yo conozco un México que tú no conoces y eso es una lástima... lástima por ti, que solo ves lo malo. En fin, en algún punto de la historia, pensé que era muy drástico agregarte a la lista de exentos, creo que tendré que hacerlo otra vez.

Menciono el lugar porque "ahi" decía que fué, ahora quieres que ponga un velo para que se vea bonito? no me vengas con idioteces, pongo cosas de mexico porque soy mexicano, las cosas que pasan en España aunque estoy aqui me resultan indiferentes, que bueno que seas tan patriotico, pero no te comportes como los idiotas de los pejefans
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".