Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 24-09-2004
Sinaloense Sinaloense is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 139
Reputación: 21
Sinaloense Va por buen camino
A mi juicio Ian Marteens no es nada más que un lloron que se llevaba quejandose de bugs que según el tenía Delphi, y de partes no documentadas, y que según el DELPHI 8 no era más que un hibrido de .NEt y VCL y no era confiable, en parte es cierto, pero tambíen puedes programár 100% .NEt en Delphi 8 sin VCL, cosa que el señor seguramente ni se molesto en investigar, no se si el señor no investigaba bien las cosas, pero leí su libro y cosas que según él no estaban documentadas en realidad si lo estaban (¿Sera que no buscaba bien?), además, cierto que C# es un lenguaje muy bueno y muy bien estructurado, honestamente me gusta mucho más que el Pascal que usa Delphi, pero titubeo al pensar en envolverme más en el entorno porque apenas si esta llegando y ya estan con la versión 2 beta donde muchas cambían, no creo que sea fiable pasar tus aplicaciones a un entorno que se reinventa tanto en tan poco tiempo, apenas si empiezo a disfrutar las mieles de ADO.NET cuando me entero que en la siguiente versión ya va a estar casi descontinuada, tal vez lo único provechoso que he encontrado s ASP.NET, so definitivamente si vale la pena.
Responder Con Cita