Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 03-08-2004
Xavierator Xavierator is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 31
Reputación: 0
Xavierator Va por buen camino
Comentarios

Hola, hace tiempo que no me pasaba por el foro y acabo de ver que el hilo ha ido creciendo.

Pues bien, el problema sigue sin solucionarse, ya que aunque yo lo pueda reproducir en un Win98 simplemente ejecutando dos veces el mismo programa, ya sea al leer, crear, ... algun componente, ¿ que solucion se le puede dar a esto ?, bien habra que leerlo, crearlo, ..., por lo que no vale poner algun control de que si no puede crearlo por ejemplo, no lo haga y ya esta, ya que el programa con mensaje de error o sin, seguira sin funcionar, por lo que no se que solucion hay que darle a este tema. Teniendo en cuenta que alli donde se produce, no lo arrancan dos veces y supongo que se debera a otros programas cargados en memoria que hacen que simplemente ejecutando uno solo de los mios ya de el error, si pudiera, me gustaria ver el administrador de procesos o de recursos de windows para ver como va el PC antes y mientras se arranca mi programa, pero esto no puede ser, si alguien tienen alguna idea mejor, pues adelante...

Intente buscar alguna herramienta que permitiera saber si hay suficientes recursos o no para intentar controlar algo, pero simplemente como control para que el mensaje de la aplicacion sea entendible no como el de ahora ni como solucion, y encontre en la Delphi Super Page las herramientas MSIC.zip (MiTeC System Information), pero no las he puesto en practica a exceppcion del ejecutable demo para que la informacion que da.

Saludos, Xaviaretor.

Última edición por Xavierator fecha: 03-08-2004 a las 09:34:12.
Responder Con Cita