Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-01-2017
Avatar de GustavoCruz
GustavoCruz GustavoCruz is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Sampués Sucre (Colombia)
Posts: 293
Reputación: 18
GustavoCruz Va por buen camino
Hola AgustinOrtu gracias por tu respuesta, de hecho el guardado del archivo en la tabla es correcta, lo hace con su formato y todo, el problema es cuando utilizo la función de "format" me devuelvo un texto sin formato alguno... yo cargo esto en en mi richedit tal cual como está almacenado en la tabla:

"Que el estudiante %s identificada con documento de identidad número %s, cursó y aprobó en este centro educativo, el grado de %s de básica primaria durante el año lectivo de %s, de conformidad con la ley 115 de 1994 y el decreto 1290 de 2009 y los criterios definidos en el sistema institucional de evaluación de estudiantes (SIEE) obteniendo las valoraciones finales exigidas para la aprobación al grado %s y promoción al grado %s de %s "

cuando llenos los datos me devuelte esto la función "format"

"Que el estudiante ALMANZA RODRIGUEZ LEONARDO ESTEBAN identificada con documento de identidad número RC 1112099779, cursó y aprobó en este centro educativo, el grado de CUARTO de básica primaria durante el año lectivo de 2016, de conformidad con la ley 115 de 1994 y el decreto 1290 de 2009 y los criterios definidos en el sistema institucional de evaluación de estudiantes (SIEE) obteniendo las valoraciones finales exigidas para la aprobación al grado CUARTO y promoción al grado de BÁSICA SECUNDARIA"

y debería tener en Negrita todas las palabras que están en mayúscula

Gracias por tu colaboración
Responder Con Cita