Ver Mensaje Individual
  #328  
Antiguo 26-11-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por E=M*C^2 Ver Mensaje
[...] es lo mismo que sucede hoy en día con las facturas pre-impresas, el SAT autorizo un monto de impresores, pero no estandarizo nada, solo dio unos lineamientos, pero nunca dijo cuantas copias, ni cuanta tinta, ni de que tamaño la letra…en fin, dio unos requisitos y de ahí para adelante que cada uno se haga bolas.[...]
Con la diferencia, mi estimado Darío, de que esta vez se trata de algo electrónico que pretende aprovechar la tecnología informática para facilitar las cosas tanto a los contribuyentes como al gobierno, y, como toda solución informática de uso público, debe aspirar a regirse por normas estándares. Por tanto, en mi opinión no es válida esa comparación.

Si lo que han dicho ustedes, sobre que el SAT [organismo del fisco en México] deja aspectos clave de este asunto de la factura electrónica "a criterio" de otras entidades, entonces el SAT comete un grave desacierto en detrimento de quienes se supone debe beneficiar este cambio.


Cita:
Empezado por E=M*C^2 Ver Mensaje
Debería el SAT estandarizar el proceso de integración con el PAC?, Desde mi humilde punto de vista: NO, es algo que debe dejar al mercado, en donde la competitividad por un mejor servicio permita que el proceso mejore y los costos disminuyan.
El mundo viene equivocándose desde hace tiempo con esa ambigua bandera de la competitividad. Van por ahí los pragmáticos de bolsillo argumentando que se deje todo o casi todo en manos de competidores, pues los espectadores (consumidores, público, ciudadanos) habrán de darle el triunfo al que haya desarrollado la mejor solución. Pero la misma Historia nos muestra cómo el que gana no siempre es el que mejores beneficios otorga, incluso habiendo sido elegido democráticamente (Bush hijo).

Hay cosas que conviene dejar a la azarosa competitividad e incluso a los designios del, hoy, semidiós mercado; pero hay otras, como los estándares, que definitivamente NO.


Y sí, tal como me pediste, habré de hacer una revisión general de tu biblioteca (bendita Razón, dejaste de llamarle "librería"), pero ahora te pido que durante estas semanas (o meses) de espera te des el tiempo para leer alguna obra de Víctor Hugo. Eso puede contribuir a que la siguiente versión de la misma salga un poco más humanizada (nótese el sentido figurado) y la comunidad la reciba con mayor gratitud, mi hermano.


Y a los oportunistas les ruego dejen el traje de vendedor en casa, pues esto es Club Delphi (donde la riqueza se construye con cada aportación desinteresada), no el mercadillo.

Un abrazo estándar.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 26-11-2010 a las 08:07:41.
Responder Con Cita