Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 28-08-2014
wacarbell wacarbell is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2008
Posts: 4
Reputación: 0
wacarbell Va por buen camino
ayuda con epson fiscal

Cita:
Empezado por jpgonzalez Ver Mensaje
Buenas, les comento que al final no pude encontrar cual era el error del CreateComObject, pero lo solucione instalando el EPSON Host Control, junto con el driver de la impresora que baje desde la pagina de EPSON.
Agregue el componente de HostControl en el Embarcadero, y luego utilizando el manual que explica detalladamente los campos de cada comando que se le envia a la impresora, logre imprimir un ticket fiscal.
Desde ya muchas gracias a todos, dejo la solucion por si alguno llega a tener un problema similar.
Abrazo!
serias tan amable de ayudarme con este tema, tuve el mismo problema al crear el objeto con delphi y no e pillado nada de nada al respecto, ni si quiera un solo ejemplo en delphi de como usar el ocx de la impresora, nada, todos son para VB y en el soporte de epson ni hablar no comparten nada para delphi, si pudiste imprimir un ticket te pido me puedas ayudar como lo lograste soy muy nuevo en el mundo de las impresoras fiscales y me estoy ya rindiendo en usar delphi con esto, no quiero tener que aprender VB. por favor
Responder Con Cita