Tema: Hola
Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 02-12-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 22
Caro Va por buen camino
Muchas gracias amiguitos, Jhonny, BlueSteel, RONPABLO, Roman, Enecumene, ya me siento mucho mejor.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
No sé cómo es por allá, pero aquí en México es de locos. En las autopistas abundan quienes rebasan por la derecha, quienes te avientan el auto porque tú estás rebasando y ellos se sienten con derecho a pegar el suyo a medio metro del nuestro, quienes manejan con sus luces altas y, si tienen, también con las de niebla o cuanto faro puedan tener. La verdad es que hay mucho imprudente, tanto en la carretera como en la ciudad. Uno está tentado a pensar que casi todos manejan mal, pero lo cierto, una vez que uno lo ve friamente, es que no son la mayoría. Pero el problema es que por unos cuantos irresponsabes, todos los demás estamos en peligro.
Aquí también hay varios imprudentes, especialmente los de transporte publico que se creen dueños de las calles y como dices por esos irresponsables estamos en peligro, no nos queda otra que cuidarnos y como dice FGarcia, mucho OJO a todos lados.

Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Pues oye... que los sustos y las risas consumen un monton de calorías, así que ya sabes, de cháchara y chistes con nosotros

Como dice el dicho: "no hay mal que por bien no venga", ya no te preocupan los kilos tanto como antes
pues parece que si, he rebajado medio kilo .

Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
... deja de comer que ya bastantes gordos tenemos aquí . Linette cuídate mucho
no, no, yo no quiero engordar, aunque no me guste nadita hacer deporte, cuando empiezo a subir unos kilos demas, empiezo a trotar, subir gradas o lo que se me ocurra, mejor dicho lo que aguanta mi cuerpo .

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita