Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 08-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por FGarcia Ver Mensaje
JoseFco de seguro esta buscando donde amarrar a su burro antes de que llegue Ike a Miami.

Yusnerqui ..¿donde estas? Espero que te encuentres bien y que en cuanto puedas nos comentes.
No pues yo por aca.El burro creo que egostar se encargara de el en caso de que Ike llegue por Mexico.

Yusnerqui en estos momentos debe estar experimentando la furia de Ike.
Hace un ratico escuche un padre de la Iglesia de La Caridad que hablo via telefono desde Santi Spiritu, la ciudad donde vive el amigo Yusnerqui y pues estaban esperando que Ike pasara por esos lados esta noche.Esperemos que no tenga problemas el amigo.
Este huracan parece tener inteligencia, a entrado en Cuba por un paso casi quirurgicamente evadiendo la sierra cristal Y la sierra Maestra.Las zonas mas montañosas de la parte Oriental de Cuba.Para salir al sur de Camaguey evadiendo cruzar las montañas del Escambray.Por eso se mantiene categoria 2 a pesar de que cruzo la isla de norte a sur.Todo indica que terminara cruzando al norte por donde mismo lo hiso Gustav hace unos dias.Pinar del Rio donde pues vive mi padre y mis hermanos.
Esperemos que todo salga bien.

No es facil lo que nos esta tocando vivir.
Un Saludo.
Responder Con Cita