Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 06-06-2005
Napadayushiy Napadayushiy is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2005
Posts: 4
Reputación: 0
Napadayushiy Va por buen camino
Gracias, resulto

Gracias Fidel, te pasaste pero no puedo cambiar las condiciones que me dan, esta es una tarea y tengo que hacerla como la pidieron, es la tarea de mi hermano, no quiero que lo jalen, en fin, te preguntabas por que tenia 4 tablas, pues la tabla 1 tiene 20 palabras en español que comienzan con la letra a, la tabla 2 tiene sus significados, la tabla 3 tiene 10 palabras rusas que comienzan con la letra m, y la tabla 4 sus significados, el primer DBGrid tiene que ilustrarme la tabla 1 y la tabla 3, osea los listados de palabras, el DBGrid2 debera ilustrarme la tabla 2 y la 4, osea la traduccion de ese listado, tengo tambien un GroupBox con dos radiobuttons, el primer radiobutton tiene que funcionar para la tabla 1 y la tabla 3, osea para la opcion español-rusa, y el segundo radiobutton para la opcion ruso-española, osea para las tablas 2 y 4, lo que me aconsejaste estuvo buena y la dejo para mi libro, sin embargo la tarea es otra, no se si me pudieses ayudar, ya que yo nunca he trabajado en Delphi

Gracias
Saludos
Responder Con Cita