Ver Mensaje Individual
  #58  
Antiguo 31-10-2007
jhlsys jhlsys is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 25
Reputación: 0
jhlsys Va por buen camino
Smile Delphi para rato

Solo puedo decir, Delphi y C++ Builder o Java en cualquiera de sus versiones, sin ser talvez los más populares, son los mejores lenguajes que existen en el medio informático con personalidad propia, lo digo con el criterio de haberlo comparado con otros lenguajes probándolos en el desarrollo de sistemas y probando su productividad.

Solo les digo una cosa, para tener criterio de comparación entre lenguajes de programacion, primero hay que investigar entre varios, comparar haciendo software y haciendo pruebas de fuega a los mismo en la mayoría de ellos para poder dar opinión, y no enfrascarse en uno solo o dejarse llevar por la publicidad o apasionamientos adsurdos, hay que probarlo personalmente y sacar conclusiones, se los digo por eso es lo que hice, no me dejo llevar los que dicen otros solo de la boca para afuera, hay que convencerse por uno haciendo haciendo pruebas de fuego y luego ver resultados.

En mi humilde opinion, tenemos Delphi, C++ o Jbuilder para rato...y el que diga que no, es que solo sabe diseñar, pero no programar, en donde se ve el poder de los lenguajes en toda su magnitud y obviamente la destreza del verdadero programador.
Responder Con Cita