Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-04-2018
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.460
Reputación: 20
newtron Va camino a la fama
Problema con Printer.PrinterIndex

Hola a tod@s.

Para las instalaciones con terminales remotos suelo usar "ThinStuff" que, para quien no lo conozca, es algo similar a "Terminal Services" de Microsoft pero bastante más económico.

El tema es que nunca he tenido ningún problema pero en una reciente instalación con Windows Server 2016 (la primera con esta versión) mi programa (hecho con Delphi 2007) no me "sube" la impresora por defecto, que en este caso sería la local de la máquina cliente.

Después de dar mil vueltas pensando que sería algo de configuración de Windows o de ThinStuff me da por probar a compilar un pequeño programa con Delphi Berlin que me muestre la impresora por defecto y resulta que funciona correctamente, con lo cual deduzco que es algún tipo de problema con Delphi 2007.

Ahora mismo me resultaría bastante engorroso y apresurado migrar mi aplicación de Delphi 2007 a Delphi Berlin y mi pregunta es si hay alguna manera de "sustituir" la función Printer.PrinterIndex de Delphi 2007 y usar la de Delphi Berlín a ver si me puedo apañar hasta que pueda migrar la aplicación entera a la nueva versión de Delphi.

Gracias y un saludo
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita