Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 05-04-2007
Avatar de Manuel
Manuel Manuel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz/Chile
Posts: 324
Reputación: 22
Manuel Va por buen camino
Me voy permitir dar mi opinión desde mi estricta experiencia profesional y personal sobre este tema:

Primero, uno debe elegir la herramienta que más domina cuando quiere desarrollar un proyecto.

Segundo, tener un buen soporte técnico ya sea de proveedor de nuestra aplicación en mi caso delphi o tener un circulo de amigos que usen esta herramienta y que estén dispuestos a ayudarte (Club Delphi por ejemplo).

Tercero, web o escritorio, depende de las necesidades, si lo quieres solamente para el manejo confidencial de la información y dentro de tu empresa solamente, me inclino por delphi, ahora si los clientes de la empresa en tu proyecto tienen una integración aportando información a tus bases de datos por su puesto tu elección es web.

Otra cosa no menos importante es los costos, una aplicación web requiere invertir en mucha seguridad, contratar hosting o tener tu propio servidor Web con todo el costo que con lleva esto, el tiempo de desarrollo web, etc.

Ahora seamos claros el futuro como lo veo yo, presente futuro son las aplicaciones web, así me gusto mucho la última versión del Delphi con php.
__________________
Manuel Muñoz L. Trabajando con delphi 7.0 , migrando sistema a Delphi XE8, matando BDE y pasando FIREDAC.
Responder Con Cita