Ver Mensaje Individual
  #52  
Antiguo 21-09-2005
Avatar de Rufus
Rufus Rufus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Canarias
Posts: 193
Reputación: 20
Rufus Va por buen camino
Cita:
Empezado por papulo
entiendo tu postura, me parece de lo mas logica, pero si no eres tu el que quiere cambiar las cosas por los topicos que me argumentas, entonces esos problemas seguiran ahi siempre
¡Justamente eso es lo que hago! Si me quedara en el inmovilismo, me quedaría en el mismo trabajo y lo único que haría sería mascullar y quejarme en la intimidad sin hacer nada para remediarlo, justo como hace tu compañero.

Pero precisamente voy a salir del trabajo donde estoy ahora (me quedan 2 semanas). Precisamente por eso quiera hacer un paréntesis con la informática, después de muchos meses de meditarlo. Ahora estoy informándome y barajando la posibilidad real de mudarme a otro sitio, incluso fuera de españa (a pesar de que le dije a Casimiro que no es tan fácil mudarse). Los cambios van a ser fuertes. Y todavía más importante y difícil, también me estoy autoanalizando. Estoy creando una lista de pautas a seguir, muy parecida a la que ha puesto Al en este hilo.

De cualquier manera lo que no dejaré es de acudir a estos foros. Actualmente son los únicos foros donde participo activamente, depués de reducir la utilización de internet. No me voy a perder la oportunidad de compartir opiniones aqui, pues me agradan mucho.
__________________
Milo
Responder Con Cita