Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 13-12-2016
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Reputación: 18
avmm2004 Va por buen camino
Hola Agustin, es mas sencillo que eso. El Facturae es un programa que se encarga de hacerlo todo. Pero ¿ cual es el problema ? Los clientes cada uno tiene su aplicación y lo que no quieren es hacer dos veces una factura (una mediante su programa habitual y otra mediante el facturae para enviar facturas a la administración).

El facturae es un programa hecho en Java (creo) y lo que permite es importar facturas de otros programas (archivos) pero en formato xml y con los campos y las especificaciones que ellos dan.

Así que, si le das un formato xml con esas especificaciones, facturae lo importa y hace todo (envío / recepción / firma digital de doctos, etc).

El problema es crear ese fichero xml (¿ con que herramientas / componentes ?) (las descripciones de los registros y campos las tengo) de la forma mas sencilla.

Por lo que realmente busco es acelerar esa creación del xml de la manera mas sencilla. La documentación de los campos , registros, tipo de registros y eso es una labor de leer y releer pero el trabajo con el xml de delphi es lo que me preocupa.

Por lo que los protocolos Soap / rest y todo eso no lo toco.
Responder Con Cita