Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 14-12-2008
Sick boy Sick boy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria
Posts: 245
Reputación: 21
Sick boy Va por buen camino
Cita:
Te pido disculpas anticipadas y espero no te lo tomes a mal Sick boy, pero echa una visual por ejemplo al código fuente de la JVCL y lo verás lleno de "todo's", preguntas del estilo "¿esto dará fallo?" y lo más gracioso:"not implemented yet" en propiedades que tienes en el inspector de objetos y frases aún peores. Lo que quiero que comprendas es que un componente estable no significa "finalizado", e incluso uno "finalizado" no quiere decir que funcionará por tiempo ilimitado, tarde o temprano saldrá una actualización de tal o cual .dll o incluso de hardware que echará por tierra el buen funcionamiento de todo componente.

Y las disculpas anticipadas, era por este comentario:
"Entonces, no usarás la JVCL ¿verdad? siguiendo tu línea ¡¡es descabellado usar la JVCL!! ¡¡ está plagado de todo's y not implemented yet!!".

En fin, no puedo aportar nada de valor al hilo y no quiero desvirtuar más de lo necesario, así que con el permiso de venia, me retiro.

... bueno... quizás sí... Sick Boy, si quieres un TMDOAutoDataset, es decir, un componente que se crea en ejecución y que dando la sql de selección genera automáticamente las demás sqls de inserción, borrado y actualización, dilo y subo el archivo.
Creo que ya me disculpe, o no.... Bueno, no quiero empezar una polemica sobre lo bonitos o mejor comentados que estan los codigos. La gente de MDO no creo los componentes desde cero, asi que no se de quien es el merito.

Si, uso JVCL, y si, he visto las lindezas que tiene y he aprendido a vivir con ellas.
Que yo no digo que sean una mierda de componentes, es solo que esto me parece "una chapuza" por el problema concreto que estoy teniendo.
Ademas, que existan componentes peores o mejores no es excusa.

Como dice Al, mejoraron la solucion de los IBX, un punto a su favor, y si bien yo anteriormente calificaria a los componentes como "EXCELENTES", ahora entenderas que no pueden tener la misma nota, y no sabria que nota ponerles, quizas utilizarlos sea un poco arriesgado.

Cita:
falso. El generador de numeros random de delphi es de pseudoaleatorios. Si se tiene algun randomize o randseed fijo en la aplicación, justo antes de crear un MDOQuery dinamicamente, se le repetira el numero en la misma iteración.
Si, tengo un randomize, luego repaso lo que sucede con él.

Cita:
Sobre el hecho de que solo ocurra en una maquina, y esta sea la del cliente, es lo que mas me intriga. Pense si el nombre de la tabla pueda tener algo que ver, o incluso la tabla de codigos
Esto es con diferencia lo más extraño que me ha pasado nunca, pero es asi, yo tampoco me lo creia hasta que lo vi con mis propios ojos.
Mismo nombre de tabla, misma tabla de codigos, todo igual.
Responder Con Cita