Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-07-2003
Avatar de Rox77
Rox77 Rox77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Caceres
Posts: 44
Reputación: 0
Rox77 Va por buen camino
Gracias por contestar Cadetill pero la idea no es como creo que piensas....la idea es poder mover las lineas a mi antojo...me explico.

Son 2 tablas DOCUMENTOS , la cual tiene datos generales y LINEAS_DEL_DOCUMENTO la cual solo tiene campos de texto y numericos. Un ejemplo:

Nuevo documento -> nº 3 Nombre: Listado de productos Fecha 1/1/2003 etc......

LINEAS
por ejemplo CANTIDAD CONCEPTO PRECIO IMPORTE
Lineas-> Añadimos una linea : 4 Puertas de madera 100 400
Otro linea: 3 Ladrillos rojos 5 15
Otra linea: 4 Puertas nogal 200 800
Otra linea: 5 Ladrillos 1/2 pie 10 50

Etc....y ahora quisiera "insertar" una entre las puertas de madera y los ladrillos rojos """"ó"""" añadir una y MOVERLA entre las puertas de madera y los ladrillos rojos. O quiero agrupar por un lado las puertas dejar una linea en blanco y luego los ladrillos. Y alguien dirá: "este tipo es tonto, escribelo en el orden que quieres y ya está" pero la respuesta es: "esq puede ser que se añadan lineas hoy o mañana o dentro de unos dias jeje .

Se podria hacer mediante Drag&Drog sería ideal y si se puede con grupos de lineas sería la leche..jeje.

Bueno creo q ahora se entiende un poco mas mi idea. El uso de indices no me sirve porq no quiero organizar por ningún campo sino por un concepto de agrupación personal. Unas veces será así otras será por precio otras porque le da la gana al usuario que las puertas vayan antes q los ladrillos etc... ¿OK?

Pues espero respuestas. (Mientras seguiré probando cosas).

Salu2. Rox77.
Responder Con Cita