Ver Mensaje Individual
  #78  
Antiguo 01-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Bueno usando unos minutos mas de filosofia MicroControleana.
Recuerdo que en el 1986 cuando por fin decido que yo tambien queria jugar con aquello que me tenia la mente dando vueltas y que el tiempo no me permitia.Yo queria tambien meter codigos(hex) y setear parametros en los uC.Tenia muchos amigos en el campo de la electronica, pero ninguno de ellos sabia nada de uC y decian que era muy complejo y trabajoso el asunto.le dedique tiempo y pues a romperme la cabeza sin ayuda(internet ni soñar, foros menos y San Google ni soñar que existiria.)Encontre en una revista de electronica de la epoca un equipito que me ayudo a entender por donde era la cosa un poco y pues dandole logre comprender la cuestion.Llovio mucho desde entonces y poco a poco fueron surgiendo otros chips y otras tecnicas.Pero siguio siendo un mundo muy reducido hasta que salio Microchip con sus PICs y las herramientas que los soportan para que ya estubieran al alcance y la comprension de mas personas.El punto y lo que he tratado decir desde ayer es que yo no llamaria experto, ni programador de micros a una persona que compra un entorno de Microchip y con esas herramientas (que te lo regalan todo masticado) Hacen tres cositas con ellos.
Siempre senti mucho respeto por el mundo de los microcontroladores y lo que aprendi de ellos fue a pulmon amigo.Con un tanque de oxigeno cualquiera baja
unos cuantos pies en las profundidades.

Pero en fin dejame sequir estudiando un poco mas de Pascal que ya ordene unos de esos chips con interprete Pascal.

PD:¿Les podre istalar linux y asi mato dos pajaro de una sola pedrada?