Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 06-08-2003
REDCOM REDCOM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: México, D.F.
Posts: 25
Reputación: 0
REDCOM Va por buen camino
Hola,

Gracias Cadetill por tus respuestas y comentarios, respecto a tu primer respuesta

Cita:
Si buscas algo mas de seguridad, Interbase (libre la version 6 de pago las demas) / Firebird (con licencia IPL).
Aparece el primer parametro SEGURIDAD

Esta seguridad que mencionas se debe entender como:

a).- Para resguardar los datos de intrusos?
b).- Integridad de los datos?

Cita:
Si vas a desarroyar aplicaciones C/S, directamente SGBD estilo Firebird, Interbae, SQL Server, Oracle, MySQL, DB2,.... En este caso dependera del numero de usuarios que quieras conectar. Si no estoy equivocado, por orden seria
Aqui me dices que el segundo parametro es la cantidad de usuarios que se conectaran a la Base de datos. Por lo que entiendo comparando los SGBD que mencionaste:

Interbase/Firebird < SQL Server < Oracle

Es decir que de acuerdo al tamaño del sapo debe ser el tamaño de la piedra.

Cita:
Eso depende de si el servidor web es propio o ajeno. Si es propio, podras instalar el motor de BD que quieras, pero si es ajeno, la mayoria dan acceso a mySQL pero no a los demas
Por lo que he visto MySQL esta muy difundido entre los servidores de internet, esta razón es más por $$$ que por desempeño?


Cita:
Intentar repararla como se pueda No, en serio, si es IB/FB, con un backup/Restore se solucionan muchos problemas, sino, hay que recurrir a gfix/gback. De las demas.... ni idea, nunca he trabajado con ellas
Bien, no hay perfección, por tanto se deben tomar medidas profilacticas, como resapldos, replicación de datos, algun otro?


Cita:
Si ha esto te refieres a nivel monetario, pues sí, todo depende del cliente y lo que se quiera gastar (que normalmente vendra determinado a las necesidades que tenga)
No, aqui me refiero a comparaciones de medidas de desempeño como son:

1.- Tiempo de insersion de datos.
2.- Tiempo de recueperación de datos.
3.- Tiempo de borrado de datos.

Obviamente para cierto número de datos comunes en los SGBD
que se revisen.


Cita:
Creo que todas los SGBD que he mencionado tienen un gran futuro
Podrias ser más especifico?


Saludos.
Responder Con Cita