Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 20-12-2008
Loreiev Loreiev is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2008
Posts: 14
Reputación: 0
Loreiev Va por buen camino
Bueno, en principio tienen razón sobre que me expresé mal, está claro que todo depende del proyecto en sí. El tema es que quiero ponerme a hacer algún curso o a investigar sobre el lenguaje o motor que vaya a usar. En principio nose bien cuan grande puede llegar a ser. Pero me imagino que no sería, por ahora algo que se manejaría a nivel de servidor, calculo que lo van a usar más bien a nivel local. Está claro que como pinta todo, en general se tiende a ir interrelacionando y haciendo sistemas que asistan a todo el proceso productivo y sus actividades auxiliares. Pero para eso me imagino que a esta empresa en particular le falta bastante, igual si hay alguna opción que no sea super compleja pero permita a su vez que en algún momento se amplíe la base de datos, mejor todabía. No habría demaciados registros, creo y en realidad lo que más me intriga en este momento (porque estuve toqueteando access y no encontré como) es como hacer la programación que le querría agregar a lo que es la base de datos en sí. En cualquiera de los motores de bases de datos se puede hacer sin problemas o en algunos es muy complejo o limitado. No es que sea la gran cosa, pero sería importante que esté.

Por otro lado, como mi interés era hacer algún curso a distancia o presencial para que me alijerara el aprendisaje y de paso me dejara un título, me pareció dificil encontrar para otra cosa que no sea Acces u Oracle (este último queda descartado por los costos de licencia), es así o me equivoco.

Saludos

Última edición por Loreiev fecha: 20-12-2008 a las 01:47:32. Razón: Errores de escritura
Responder Con Cita