Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 31-12-2015
mjjj mjjj is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 652
Reputación: 18
mjjj Va por buen camino
Gracias por sus consejos, pero el programa realiza todo lo que necesito, solo que eternamente mientras este en ejecución aumenta el uso de memoria.

Se crean la cantidad de frames adecuados dentro del panel correspondiente, esto porque en caso de tener, por ejemplo 20 registros, y en cada panel solamente puedo contener 8 registros (frames), necesito mostrar, por ejemplo, durante 10 segundos un panel y luego pasar al que viene, y así hasta completar el loop completo, y en ese momento actualizar la información... solo en este momento se consulta al servidor datasnap, para evitar estar conectado todo el tiempo, ya que la aplicación se ejecutará alejado geográficamente del servidor, donde eventualmente tiene mala conectividad.

Otra cosa, siempre libero los paneles antes de comenzar a crear los panes que contienen a los frames, y creo todos los paneles necesario para mostrar los registros correspondiente, pero uno sobre otro, y el loop lo unico que hace es bringtofront al panel que corresponda. Alguna otra idea para esto??

Mi problema es que me percaté del tema de la memoria, entonces mi pregunta va por el lado de saber si está bien realizado la creación y liberación de los componentes... nótece que solo libero los paneles, ya que los frames están contenidos en el panel de creación en ejecución, y esto se crean "self"... esto esta bien?? creo que si, pero no estoy seguro.

Como puedo liberar los panales sin el findcomponent??

Uffff... hartas preguntas, espero me puedan ayudar.
Saludos
Responder Con Cita