Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 16-09-2005
Avatar de Rufus
Rufus Rufus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Canarias
Posts: 193
Reputación: 20
Rufus Va por buen camino
Pues no, no he sido yo.

Date cuenta que el que escribio el articulo dice que saco primero ingenieria tecnica informatica y luego la superior. Yo empece a estudiar ing. tec. de teleco pero no la termine, lo que si tengo, como dije en el primer post, es el ciclo formativo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas.

Ya vemos que hay más gente quemada, y la situación en nuestro país no está por mejorar.

Lo que tambien me resulto MUY pero que MUY interesante es que alguien allí, en barrapunto, dió una dirección de una web oficial de trabajo en el estado de New York, con sueldos actualizados a 2005 para todas las categorías profesionales. Me resultó TAN interesante que me la imprimí para leerla mejor. Resulta que en New York, viendo los salarios medios, gana más un programador que un arquitecto, por ejemplo....

¿Hacemos la misma comparación en nuestra querida España?. ¿Cuanto gana aquí un arquitecto (de media)?. ¿Y un programador...? Yo ya me se las respuestas...

Otra comparación menos lógica aún: en la ciudad de los rascacielos los programadores ganan bastante más que los chefs o jefes de cocina los cuales a su vez ganan más que los cocineros (todo esto bastante lógico, ¿no?).

Ahora bien, ¿cuanto ganan aqui, de media, los chefs o jefes de cocina?. ¿Y si comparamos con los programadores?. ¿Quien gana más, de media, aqui en la tierra de Cervantes?. No sé en Madrid o en VillaLasCabras de Abajo pero en Lanzarote donde yo vivo lo tengo muy clarito....
__________________
Milo

Última edición por Rufus fecha: 16-09-2005 a las 15:41:39.
Responder Con Cita