Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 26-11-2006
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Reputación: 21
mlara Va por buen camino
Lo que necesitas es un evaluador de expresiones. Me explico: Cuando yo tengo una cadena '2+2', no hay ninguna función como StrToInt en Delphi o cast o convert en un motor de bases de datos que te devuelva el resultado 4. Entonces lo que tienes que utilizar es un evaluador de expresiones. El evaluador de expresiones pueda estar escrito en C, C++, Delphi, PHP, SQL, etc... Todo depende del contexto en donde corra tu aplicación. Entonces en código podría verse así:

Código:
multiplo := EvaluarExpr(relct) * EvaluarExpr(relpt);
Bueno, pero dado que estás en el foro de MS SQL Server, te puedo decir que tienes estas opciones:

1) Escribir una función externa (en el lenguaje que quieras compilada como una DLL), para ser ejecutada desde el propio servidor.

2) Escribir el evaluador como un SP en TRANSACT-SQL, para ser ejecutado desde el propio servidor.

3) Escribir una DLL para ser ejecutada desde Delphi o desde cualquier otra herramienta (C++ Builder, Visual coso, etc.)

4) Escribir el evaluador en tu aplicación cliente.

Sugerencia: Escríbete una DLL que permita registrar una función externa para ser ejecutada desde el servidor.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.

Última edición por mlara fecha: 26-11-2006 a las 02:27:55.
Responder Con Cita