Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-11-2005
Churi Churi is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Zaragoza/España
Posts: 18
Reputación: 0
Churi Va por buen camino
A ver si soy mas explicito, yo he pasado de W32 a PHP+Firebird y en todo este proceso lo que busco son herramientas o modos de trabajar con PHP que sean cómodas.

A nivel de programación con código no he encontrado demasiadas pegas, pero si a nivel de herramientas en PHP (si se puede) o externas que faciliten el trabajo de programar, como por ejemplo la creación de formularios. Hasta ahora, ya tengo plantillas tipo que me he ido creando, pero me gustaría saber si hay algun programa GUI o similar en el que puedas hacer un formulario y que este programa te genere el código PHP correspondiente.
Tambien sería válido que fuera (por ejemplo) una clase (creada en PHP) en la que le introduces una serie de parámetros y el te genera el formulario que verá el usuario. De esta forma todos los formularios tendrían el mismo formato.

Kayetano, comento lo de css, porque en algún ejemplo que he visto por ahí me ha dado la impresión que usan esto como plantilla del formulario, añadiendo luego la programación PHP correspondiente.

Por cierto, si no esta en el subforo adecuado aceptaré gustoso el cambiarlo. Acabo de ingresar en el foro y todavía no me ha dado tiempo a determinar que tipo de post va a cada sitio. De momento las he planteado aquí porque directa o indirectamente estas dudas me han ido surgiendo con el uso de PHP.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita