Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 07-03-2009
MaSSaKKre MaSSaKKre is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 34
Reputación: 0
MaSSaKKre Va por buen camino
Cita:
Empezado por GustavoCruz Ver Mensaje
Lo he solucionado, la forma de concatenar dos campos, como en mi caso; es utilizando los caracteres (&) de esta forma:

Código SQL [-]select cnenrutado & " " & cncodigo as codigo, usapellidos, cndireccion, runombre, esnombre, banombre, cncodigo, fcnumero, fcemision, fcfacturado, fcleyenda, fcpendientes, fcoportuno, fccorte, dfagua, dfalcantarillado, dfaseo, dfconvenio, dfsubsidio from ustable, cntable, fctable, dftable, rutable, batable, estable where uscodigo=cnuscodigo and fccncodigo = cncodigo and fcnumero=dffnumero and rucodigo=cnrucodigo and rucodigo=cnrucodigo and escodigo=cnescodigo


los campos cnenrutado y cncodigo son campos numéricos y al momento de concatenarlos con un espacio, me mostraba un error (El proveedor de datos u otro servicio devolvió un estado E_FAIL).


Gracias a todos por el tiempo que me dedicaron

amigo tu explicación me ha sido de gran ayuda, ya tenia un ratito leyendo en el foro hasta que encontré este tema y pude solucionar un problemita de concatenación que tenía en mi consulta SQL, uso Delphi 2005 con Acces.

Gracias a todos xq aunque casi no escribo siempre leo el foro y siempre hay quien me saca de una duda sin antes preguntar nada jejejeje
Responder Con Cita