Ver Mensaje Individual
  #229  
Antiguo 05-07-2016
rgalindo rgalindo is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2011
Posts: 2
Reputación: 0
rgalindo Va por buen camino
Cita:
Empezado por torito Ver Mensaje
Hola Ricardo, pues si leiste ya todas las preguntas y respuestas de este hilo, yo te recomiendo el Map Objects solo si vas atrabajar con shp, que eso trabaja tambié el arcview y el arc info... solo que esta herramienta es shareware... si quieres te envio un pequeño manual sobre esta herramienta con delphi en español o la puedes bajar directamente desde la pagina de Esri.com... saludos
Hola Torito, soy novato en esto y quisiera aprender, por lo que te agradeceré mucho si me apoyas con el manual en español y algunos ejemplos del uso de Map Objects en Delphi, me interesa saber como cargar un archivo shp de algunas ciudades y al darle click a una de ellas me despliegue un cuadro informativo (población total, hombres, mujeres, jóvenes) y aprovecho para preguntar: ¿es posible que además de cargar mi capa shp pueda visualizar como fondo la imagen algo así como el google earth ? gracias de antemano por tu apoyo.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 05-07-2016 a las 11:00:29. Razón: Quitar email
Responder Con Cita