Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 26-02-2015
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.464
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Hola de nuevo.

He estado rebuscando entre mis programitas de importación de distintas bases de datos y he encontrado uno que hice hace años para acceder a datos de Visual Foxpro.

Como bien dice el amigo Neftali tienes que hacerlo con ADO pero yo en su momento instalé una cosa que se llama "Microsoft Visual FoxPro OLE DB Provider", si haces una búsqueda de esa cadena en google te aparecen varios sitios para descargarlo.

Una vez instalado esos drivers tienes que poner en el formulario un componente ADOConnection que tienes que configurar de la siguiente forma:

ConnectionString:
Provider=VFPOLEDB.1;Data Source='C:\DATOS\BASEDATOS.DBC';Mode=Share Deny None;Extended Properties="";User ID="";Password="";Mask Password=False;Cache Authentication=False;Encrypt Password=False;
Sequence=MACHINE;DSN="";DELETED=True;CODEPAGE=1252;MVCOUNT=16384;ENGINEBEHAVIOR=90;TABLEVALIDATE=3;R EFRESH=5;VARCHARMAPPING=False;ANSI=True;REPROCESS=5
(BASEDATOS.DBC es un ficherito que tienes que encontrar en la carpeta donde están los demás archivos y creo que es el que le da el nombre a la base de datos)

Provider:
VFPOLEDB.1

Luego tendrás que colocar tantos ADOQuerys como necesites enlazados al componente ADOConnection y ahí podrás hacer las querys.

Espero que no tengas problemas por tema de versiones de la base de datos.

De una forma o de otra si no "arde el puro" me lo comentas y te envío el programita que hice para que veas el código.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita