Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-08-2010
ivantech ivantech is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2009
Posts: 27
Reputación: 0
ivantech Va por buen camino
Question

gracias por responder

resulta que ya estuve utilizando el formato de ancho fijo pero resulta que es muy complicado cuando es un usuario el que va a lidiar con el archivo de texto. siempre que un carácter o espacio o cualquier cosa daña una posición y wala el proceso esta trancado. mejor prefiero que sea delimitado esto me evitaría un poco de dolor de cabeza. eh visto muchos procesos pero ninguno me dejan claro y no dispongo de mucho tiempo para analizar y fusionar código, es por esto que, apelo a alguien que disponga de dicha rutina o que me ayuden a armarla, se de antemano que son varios pasos como:
  1. Leer el archivo
  2. cargarlo a un stringlist o memo
  3. leer cada fila y descomponerla por cada delimitador
  4. pasar cada variables los valores obtenidos por la descomposición de la cadena
  5. cada variable pasarla al dataset para insertarlos en la tabla deseada.

otra cosa, es que el proceso sera manipulado por un usuario normal y no dispone de experiencia para manipulación el proceso debe ser simple un modulo de la aplicación donde se capturan los datos de producción y se genera un TXT el cual es transportado a través de un medio extraible a la dependencia principal y la aplicación servidor leer el archivo y lo carga a la base de datos central. todo este proceso debe ser a través de un ambiente amigable y simple.

Última edición por ivantech fecha: 09-08-2010 a las 03:32:55.
Responder Con Cita