Ver Mensaje Individual
  #205  
Antiguo 10-09-2010
dado dado is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 76
Reputación: 15
dado Va por buen camino
Cita:
Empezado por nejamube Ver Mensaje
Claramente en el utlimo parrafo dice que durante el primer semestre del 2011, en ninguna parte dice que todo el 2011, creo que algunas personas interpretan o entienden mal las cosas, o las entienden como los conviene o les gustaria que fuera.



http://www.sat.gob.mx/sitio_internet.../66_18807.html



Lo anterior implica que para quienes ya optaron u opten por el uso de la facturación electrónica hasta diciembre de 2010, se les respetará el uso de los modelos vigentes, considerando, además, que los contribuyentes que emiten facturas electrónicas a través de proveedores actuales podrán seguir operando esté esquema, durante el primer semestre de 2011.

Mi estimado nejamube, porque siento que incluso te molesta cuando te corregimos ??

Ok. Dice textualmente :

Lo anterior implica que para quienes ya optaron u opten por el uso de la facturación electrónica hasta diciembre de 2010, se les respetará el uso de los modelos vigentes, considerando, además, que los contribuyentes que emiten facturas electrónicas a través de proveedores actuales podrán seguir operando esté esquema, durante el primer semestre de 2011.


".....LOS CONTRIBUYENTES QUE EMITEN F.E. ATRAVEZ DE PACFD...", es decir, atravez de terceros autorizados.

Para los MEDIOS PROPIOS se puede usar durante todo el 2011.

Ahora, te explico, porque los que usan PACFD lo van a poder hacer "durante el 1er semestre del 2011", bueno, porque los PACFD VA A DESAPARECER !!!

SI, como lo oyes, desaparecen los PACFD y APARECEN los PAC (Proveedor Autorizado de Certificacion), ahora, donde esta el truco? bueno los MISMOS PACFD se va a adaptar para ser PAC y les estan dando ese chance hasta mediados del 2011.

Aqui esta el dicho que dice :

Cita:
Si antes del 1° de enero de 2011 optó por emitir factura electrónica utilizando sus propios medios, podrá seguir utilizando este esquema durante 2011 manteniendo sus mismos procesos para obtener series, folios y presentación reportes mensuales
Y si, si es a mi conveniencia, al igual que todos los desarrolladores de CFD que estan facturando actualmente..........


Saludos,
Responder Con Cita