Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-09-2012
memoferprof memoferprof is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Reputación: 0
memoferprof Va por buen camino
Question no te cuestiono juanpy

no es mi intencion cuestionarte juanpy, pero la verdad es que mi necesidad es saber por que no me permite utilizar la tecla TAB cuando estoy capturando un formulario realizado en RADPHP (no deseo que el cursor se diriga a cierto campo de captura), esto solo me sucede cuando agrego cierto componente a mi formulario, estos son pagecontrol, [B]mainmenu[/b] y algun otro mas que no recuerde. Si con javascript puedo dirigirme a todos los campos de captura (edit) usando la tecla TAB, entonces debo leer mas al respecto, mira son detalles de simple captura, cuando tu estas capturando en cualquier formulario, tu escribes tu nombre, direccion, edad, etc. pero para que se agilice la captura, solo usas el teclado y la tecla para cambiarse de campo, siempre es la tecla TAB. Pero en RADPHP XE2 no me permite hacer eso en mi formulario creado ahi cuando le agrego esos componentes ya mencionados. He estado leyendo y al parecer es un problema de compatibilidad entre ciertos componentes, aunque me parece ilogico, porque por algo los pusieron ahi, porque si no funcionaban o no eran compatibles entre si mismos, como para que los pusieron ahi?????
Responder Con Cita