Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-08-2003
ramiretor ramiretor is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: México
Posts: 196
Reputación: 22
ramiretor Va por buen camino
gracias por tu contestación. En realidad no entiendes mi problema porque utilice un ejemplo muy malo para ejemplificar mi problema, pero lo use asi porque es lo que más se usa en todo el mundo. Lo que tengo que hacer es ordenar y contar los registros por estado, municipio y localidad ( pero para los que no viven en México es dificil entener esto muchas veces). Y los grupos están ordenados por localidad y estado. Te digo que el reporte está bien pero la primer página está mal y no sé por qué. Veamos con un ejemplo,
el encabezado en la primera página se da con los datos: Estado: Aguascalientes, Municipio: Aguascalientes, Localidad: Aguascalientes.

Veamos el encabezado está bien pero no trae nada la banda de detalles.

En la segunda página los encabezados son : Estado: Aguascalientes, Municipio: Aguascalientes, Localidad: Aguascalientes ( lo cual está bien porque es el primer encabezado). Ahora los detalles están bien. Es decir de la segunda página hasta el final del reporte todo está bien, los saltos de sección y los detalles, solo es la primera página la que está mal.

Si me puedes ayudar te lo agradeceré. Otra pregunta una banda subdetalle como se utiliza porque le intenté pero no sé como usarla.

Gracias y perdón por tanto rollo
Un abrazo
__________________
Ernesto R.
Responder Con Cita