Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 22-01-2012
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
A ver, vamos a aclarar un par de cosas.

El que la mayoría de usuarios trabajen con un user Administrador en windows, no es propiamente un problema de windows sino del usuario, y en windows un user que no sea administrador tampoco puede tocar los archivos de otros. Este tipo de explicaciones pertenecen a una época en que windows era realmente así de malo.

La otra cosa a aclarar es que, si bien unix en cuestión de seguridad es más robusto que windows (incluso, si quieren, pongan "mucho más"), si el sistema no está administrado por un verdadero experto, es también muy vulnerable a ataques.

// Saludos
Te doy la razón en todo. Yo tengo pocos problemas con Windows, precisamente porque tengo dos cuentas en mi ordenador: una administradora y la otra no.

Aun así, el sistema de permisos POSIX (que es en el que se *ejem* inspiró *ejem* Mr. Torwalds) está mejor organizado que el de Windows. Y no es nada complicado. Aún sigo sin entender por qué Microsoft no lo implementa. Creo que los de ReactOS están buscando la forma de introducirlo en su sistema sin perder compatibilidad.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita