Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 30-05-2011
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Bueno, gente, que hemos dejado esto parado y no puede ser. Mira, si somos cuatro, pues somos cuatro, pero algo haremos, ¿no?

Yo preferiría no ser el organizador, que como no sé decir que no estoy liado, pero si no hay más remedio

¿Qué os parece el último fin de semana de Junio o el primero de Julio? Por lo que veo en el calendario nos viene bien más o menos a todos, y así da tiempo a ir planificando.

Respecto a lo que se puede hacer, creo que Avenida Q ya no está en cartelera y al Circo del Sol le quedan dos telediarios.

Aun así está el siempre interesante Museo del Prado, o Tyssen-Borte... Borthe... El Tissen, o el Reina Sofía. También podemos visitar la Estación Fantasma de Chamberí (una estación de metro que cerraron en los años 50 y que no la han tocado desde entonces, por lo que conserva toda su arquitectura y estilo casi intactos), el Museo del Ferrocarril, etc. Y podemos darnos una vuelta empezando por el Palacio de Oriente y terminando en el Congreso (podemos llevar huevos y tal), parando en la Plaza Mayor para comer un bocadillo de calamares con cerveza (Según Sabina es de lo mejorcito, aunque no sé yo... )

Pues eso, id diciendo días, cosas que queréis ver y cuántas camas vamos a necesitar y cuántas bocas hay que llenar.

[P.S.] Y eso, que si sale bien, la próxima, en Burgos.

Recordadlo: ¡Un mes!
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 30-05-2011 a las 15:04:09.
Responder Con Cita