Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 04-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues yo creo que el mundo informático e Internet (por generalizar) no serían lo que son sin los PC's clónicos. Quiere decirse que cambiar a Apple es bastante más que cambiar de sistema operativo: es cambiar de hardware también y fundamentalmente, puesto que creo que Apple gane más dinero del hardware que del software que vende.

No voy a hablar de lo que no sé, porque para qué, si se iba a notar, pero, personalmente, y, quizás no solo por cuestión económica me quedo con un PC clónico, el cual me será más sencillo de mantener que un Mac, en no pocos aspectos, pero aquí sí, principalmente, económicos.

Es como los portátiles: he tenido varios, pero sin podérmelos permitir realmente, a modo de juego, sin saber bien qué era aquello, para quién estaba destinado, para qué segmento del mercado, o como se diga, para qué necesidades, en fin, cuántos pueden permitirse uno sin apuros.

Un vendedor de ordenadores más o menos sincero y de una clase social parecida a "la nuestra" (es mucho suponer que estéis dentro de mi clase social o socio-económica, si se dice así, pero, en fin, supongámoslo) no recomendaría un portátil como no fuera necesario para desarrollar determinadas tareas: ver películas con él sería entrar en cuestiones de lujos, caprichos o tonterías, por decirlo de una vez, pero cuesta una pasta nada desdeñable para quien tendrá que trabajar para conseguirlo varios meses.

Con el Mac estaremos en lo mismo o similar. Por muy barato que esté un Mac probablemente esté más barato otro tipo de PC "clónico", y ya no digamos si uno es capaz de "montárselo" por su cuenta, comprando las piezas y no el "ofertón" de marras que acaso no sea tal si bien se mira. Pero no diré más, que no quiero aburrir a nadie, puede que me esté saliendo del tema y no estoy solo aquí.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 04-08-2005 a las 06:28:37. Razón: (corrección del texto)
Responder Con Cita