Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 30-12-2005
liriko liriko is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 27
Reputación: 0
liriko Va por buen camino
Exclamation Delphi e Interbase

Hola amigos¡
Respecto a esta ultima respuesta, ya e emprendido el camino de leerme este libro. Gracias a las recomendaciones de este foro, mas en concreto creo que de Roman, al cual le agradezco que me iluminara con esa informacion, ya que este libro es muy bueno.
En la pagina del tal Dr Marteens no encuentro como crear una BBDD con Interbase, sin embargo en la de Firebird si, el problema es que el tipo que escribio eso usó un programa llamado WISQL, el cual no hay manera de encontrarlo. Yo necesito crear la BBDD con el IBConsole, que es el que trae Interbase 6.5. A lo mejor, no hago bien la instalacion ya que cuando arranco el IBConsole me aparece el supuesto servidor con una X en rojo al lado, sintoma inequivoco de que no esta operativo, intento hacer un login, y me dice que no hay creado ningun usuario con ese "Nick" y lo mas importante, en ningun momento la casilla que pone en el Menu de arriba "Crear base de datos" se me activa. ¿Alguien sabe como instalar Interbase 6.5 bajo Windows XP Pro usando Delphi 2005 y siendo mi ordenador el propio servidor, es decir, la bbdd solo la usare en modo local?
Responder Con Cita