Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-03-2014
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 230
Reputación: 17
juank1971 Va por buen camino
Gracias por responder tan rapido:
ja.. me parece que tu apellido debiera ser casimiro sitevi porque ves todo rapidísimo.

El problema es que como indexo? no se me ocurre como indexar un campo TEXT.

y lo de base de datos de jugete dame otra idea tu sabes que delphi es facil de cambiar el acceso a otro motor de datos,
lo que necesito que sea base de datos local y portable, y si es posible que no se instale nada y mono usuario me sirve.

en concreto estoy guardando miles de ficheros mayormente PDF, que le extraigo el texto antes de guardarlos y lo tengo en ese campo TEXT de la base de datos
y así poder disponer de toda la información
entonces puedo hacer búsquedas por el contenido de los ficheros en ese campo texto. pero a la ves tambien tengo guardados los ficheros que me los llevo a donde sea como una gran biblioteca.

Si me das una sugerencia de otro motor de base de datos que no se instale y funcione portable te lo agradezco

el problema es que solo me llevo la base de datos sqlite y el ejecutable y ahora con la conexión en firedac no me hace falta ni dll de sqlite solo el ejecutable y la base de datos.

estuve probando con hilos y funciona mejor que pero se demora un poco también, o sea mando a ejecutar la consulta en un hilo y le pongo limit 2 cuando encuentra los dos primeros registros manda a buscar los otros 2 en otra consulta con otro hilo y la por lo menos veo aparecer dos registros y así sucesivamente.

no se si hay algun firebird o interbase o lo que sea local y sin instalar o al menos que no sea compleja la instalación para el usuario.
gracias
Responder Con Cita