Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-10-2006
Marciano Marciano is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2006
Posts: 6
Reputación: 0
Marciano Va por buen camino
Talking Me explico Kiky_mx

Gracias por tu respuesta, voy a intentar lo que me dices.
Para ampliar mi problema, tengo una intranet con php y MySQL, en la que los usuarios pueden ver la tabla, pero en la aplicación es donde quiero que se realicen los cambios por los usuarios autorizados, se que eso se podría desde Php, pero soy un enamorado de delphi, pero siempre he trabajado en aplicaciones locales. La conexion con MySQL la hice con el componente de dbExpres SimpleDataSet. en el clik de un boton coloque en la propiedad CommandText 'update equipo set claequip='+X; siendo X (de un bucle) un valor consecutivo para numerar los registros, la primera ocación numero todos los registros con el valor maximo (2171), no consecutivamente, modifique la sentencia SQL colocando parametros y dando mas variables: update equipo set claequip=:X where NomEquip=:Nom and Grupo=:Gpo and Serie=:Ser'; pero ahora solo le pone 1 a todos los registro.
Será el tipo de componente? o por lo que he leido falta de soporte entre delphi y MySQL?, perdon pero soy totalmente nuevo en programación cliente servidor.
Responder Con Cita