Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 30-04-2005
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 22
marto Va por buen camino
Wop!

Claro que todo está relacionado. Pero cuando vemos a gente defendiendo el software privativo (SP) se basan en tres argumentos básicos:
  • El SP es técnicamente mejor Aunque discutible en algunos casos y falseo en muchos otros, es cierto tambien en unos pocos
  • El SP favorece el desarrollo empresarial Yo no estoy de acuerdo, pero tampo entiendo demasiado de economía. Lo cierto es que hay expertos que están de acuerdo y otros que no
  • ¿para qué cambiar a SL con lo agusto que estás con SP? Es muy triste, pero es la estrategia que últimamente sigue M$, aquí englobaríamos a todos a quellos (que son los más) que simplemente no tienen argumentos

El último argumento no hace falta ni perder el tiempo en debatirlo, los dos primeros, aunque los diesemos por ciertos, se quedan sin valor cuando entramos en el campo de las libertades individuales (que tanto les gustan a los yankees) y en el de la sostenibilidad social. Para los que no estéis muy al dia en estos temas vuelvo a recomendar el blog de Galli (encontraréis tambien buenos artículos suyos en bulma) ya que creo que es una referencia en el tema
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita