Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 07-07-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
No es lo que tu buscas, pero para el problema que planteas se me ocurre otra solución. Supongo que utilizas XP y que los usuarios acceden con cuentas limitadas y no como administradores. Accediendo con cuentas limitadas no pueden cambiar la configuración del sistema por lo que no podrían ocasionar muchos desperfectos, como mucho podrían destrozar el perfil de usuario (cambiar el fondo de pantalla y tonterías de esas). Tomando las precauciones necesarias como impedir el acceso al regedit, a las propiedades de pantalla, etc. solo tendrías que restaurar los cambios en el perfil de usuario antes de iniciar la sesión. Para eso se me ocurren 2 posibles soluciones, un programa que vuelva a configurar las opciones mas habituales en cada inicio de sesión o simplemente uno que sobreescriba la carpeta con el perfil de usuario por una copia previamente guardada, Esto ultimo se me ocurre que podría llevarse a cabo con la función MoveFileEx pero habría que mirarlo con mas detenimiento.

Por ultimo decirte que al restaurar el sistema solo restauras la configuración, y un usuario de una cuenta limitada no puede hacer cambios en la configuración, por lo menos nada importante. Y si se le da por borrar archivos puede dejarte del perfil de usuario destrozado y dejarlo inservible y la restauración del sistema no lo solucionaría. Por eso la solución no creo que vaya por ahí. Sino como dije al principio, la solución pasaría por usar cuentas limitadas, proteger la carpeta con el perfil y utilizar la restauración del sistema para cuando ocurra algún desastre, que pueden ocurrir, pero como no suele ser habitual pueden hacerse a mano.

Ya se que no es lo que tu preguntabas así que puedes ignorar todo lo anterior , solo eran un par de sugerencias ...
Responder Con Cita