Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 06-06-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.912
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Se puede direccionar el software WIN32 para que lea la base de datos en la WEB (eso sería lo mas rápido)?
Si se puede. Puedes usar Indy o algo como RemObjects (mejor) para "escuchar" peticiones web.

Recuerda que internet no es solo "paginas". Es un canal de comunicacion + un protocolo + api de acceso.

Puedes hacer algo muy rapido que use TCP/IP y paquetes encriptados/comprimidos o por medio de http normal o servicios web o todo junto.

Haces un "servicio" en Win32 y lo pones a escuchar en un puerto. Es muy facil... demasiado, diria yo

Cita:
Si es mejor migrar a tecnologias mas nuevas:
PHP, ASP y ASP.NET son tecnologias orientadas a PAGINAS web. Si la interface es un pagina tradicional, estan bien.

Pero lo que propones es mas una comunicacion aplicacion - aplicacion. En este caso, un servidor en Win32 es mas rapido de hacer y puede ser mas eficiente.

Por otro lado, se puede hackear php/asp.net para lograr los mismos resultados, pero en este caso, es muy poco en las librerias incluidas que te va a servir.

De hecho, basicamente seria saltear todas las facilidades que tienen porque la comunicacion seria MUY simple.

Ahora, la opcion de Intraweb es muy buena. Intraweb esta orientado a APLICACIONES Web, no a generar paginas.


Cita:
Advertencia: Publicidad desvergonzada!
En cuanto a servidores en Colombia o empresas que te presten el servicio, visita mi pagina o escribeme un correo. Tenemos la alternativa de proveer servidores dedicados virtuales.

La ventaja fundamental es que un servidor dedicado virtual es TU PROPIO COMPUTADOR por medio de internet. Tenemos disponibles servidores Win2003 y podes instalarles lo que se te de la regalada gana. Los servidores estan ubicados en USA, porque la verdad no hay nadie en este continente con un datacenter como los de nuestros proveedores

Por otro lado, tambien lo puedes buscar por tu lado Pero en este caso, me parece una buena opcion. Un servidor virtual esta en costos entre un paquete decente de hosting comun y corriente y un servidor dedicado.

Tambien hay empresas que dan hosting con firebird en planes corrientes. Visita la pagina de remobjects y dale en partners, hay recuerdo que hay una empresa que soporta firebird.

Tambien en los que fabrican Intraweb hay enlaces a proveedores de hosting amigables a las tecnologias de Delphi.

Cita:
X y Y?
Son los ejes en un plano cartesiano. Muy utiles

Cita:
Mi mama aún me mima?
El hecho que lo preguntes introduce serias dudas...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita