Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-03-2015
Avatar de Kiranov
Kiranov Kiranov is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2012
Ubicación: Chihuahua, Mexico.
Posts: 47
Reputación: 0
Kiranov Va por buen camino
Buenas tardes,

En lo personal yo prefiero Delphi, ya que ademas de ser muy rapido ocupa mucho menos mantenimiento que una aplicacion .Net o Java.

Cita:
Mucha gente me quiere convencer de que .NET es lo mejor que hay. Yo les digo a todos esos que ultimamente en la facultad se esta dando solo lenguajes que tienen que ver con Microsoft y por eso les lavan el cerebro con que eso es lo mejor que existe. El problema es que no dejan que los nuevos alumnos elijan en que quieren programar.
Esto ha sido una de las mas grandes campáñas mercadotecnicas de Microsoft, muy pocas esculas utilizan Linux u otrs SO en sus aulas y por eso considero que mucha gente piensa que solo existe Windows. En lo que a desarrollo corresponde sucede lo mismo. Le meten a los programadores novatos que solo existe Visual Basic y de ahi en adelante todos los demas lenguajes son muy malso o lentos e ineficientes.

Saludos!
__________________
Kiranov (Alberto Vega)
Chihuahua, Mexico.
---------------------------------------------------------------------------------
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida;
el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta."

Craig Bruce en 1990
---------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita