Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-05-2013
cmfab cmfab is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 419
Reputación: 14
cmfab Va por buen camino
CxGrid con vista DBCards

Hola a todos, en especial a los foristas que usan las devexpress, hoy vengo por su ayuda con el siguiente tema: Estoy reprensentando un campo tipo String en una grilla CxGrid la vista es de tipo DBCards, necesito que el usuario no pueda seleccionar las celdas, esta parte se realiza correctamente colocando la propiedad cellselect en False, el tema que me ocupa es que me urge que todos los recuadros tengan las mismas dimensiones, osea si una descipción del campo que estoy mostrando es mayor que la de otro registro que ambos registros se acomoden al mismo alto del recuadro que tiene la descripción mayor, ya que tnego la propiedad cellautoheigth en True ( es la unica forma que he hayado para que me muestre el contenido completo del campo descripción), el ancho lo establezco con la propiedad CardWidth , y por ultimo que al seleccionar un recuadro este cambie el color completo de su fondo. les comento que conozco que existe bastante infoamción en el sitio de soporte de las devexpress, pero llevo días y no encuentro solución, quizá no se pueda hacer lo que estoy planteando, por eso acudo a la ayuda que me puedan brindar

Gracias por las atenciones
Responder Con Cita