Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03-02-2011
reevil reevil is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 179
Reputación: 19
reevil Va por buen camino
Cita:
Empezado por santiago14 Ver Mensaje
Esta solución está buena, pero me había imaginado algo en lo cual el usuario tenga menor interacción con la transferencia, algo así como que los pasajes de los archivos CSV, de un lado hacia el otro y viceversa, se hagan sin intervención directa del usuario.
¿Se puede llegar a eso?

Gracias.
Nunca he implementado algo como esto y así de pronto se me ocurre que la aplicación del teléfono aparte de generar el CSV con los datos capturados genere también un archivo para identificarlo, por ejemplo algo como updatefacturas.ini o lo que mejor te parezca, en el vendrá una descripción de tu teléfono así podrá tu programa principal reconocer el dispositivo especifico (eso es en caso de que manejen varios telefonos) ademas de pude incluir rutas especificas para las transferencias de los archivos.
Después tu programa principal tiene un botón de sincronizar el cual al momento de dar clic realiza una búsqueda de tu archivo updatefacturas.ini en todas las unidades de disco de la pc y despliega una lista de los que encuentre con el típico mensaje de "Seleccione el dispositivo que desea sincronizar"

****!!! Se me ocurre también en que si la conexion es por USB como si de una memoria normal se tratara se puede cargar un autorun en el teléfono (claro, tiene que estar habilitada la opción de aceptar autorun en la pc) pero entonces con ese autorun te evitas la búsqueda en todas las unidades.
Responder Con Cita