Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 21-07-2021
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Esto es un reflote en toda regla, y lo demás son tonterías. Pero es que lo merece.

El proyecto no ha estado parado ni mucho menos. Ha ido despacio, eso sí. Estuvo parado hasta que en 2018 conseguí arrancar de nuevo. Desde entonces comencé una reescritura desde cero, esta vez con un poco más de planificación, y después de todos estos años de más o menos actividad, ayer mismo conseguí que que todos los subsistemas funcionasen. La siguiente imagen muestra el momento en el que el subsistema de extensiones (scripting) funcionó, al fin:



Sí, es Windows XP. Es que por comodidad estaba usando un viejo notebook en ese momento y es lo que tiene. También funciona en Linux, así que tengo un buen espectro cubierto.

Como véis, también tiene nombre: Multi-Language Scriptable Development Environment (MLSDE). Seguro que los que sepan márqueting me correrán a gorrazos, pero oye, es lo que único que se me ha ocurrido.

Después de dar una vuelta por GitHub al final he vuelto a SourceForge*. Todavía no voy a publicarlo porque faltan unos mínimos y hay que completar la documentación, pero si queréis echarle un vistazo, tenéis el proyecto disponible para compilar (con Lazarus).

Pues eso. Gracias por vuestra atención.
_______________________________

* Aparte de que no termino de cogerle el gusto a GIT y que Microsoft nunca ha sido santo de mi devoción, no hace mucho me enteré de que usan los proyectos de GitHub a su propio criterio ignorando las licencias, que lo han hecho ya dos veces como mínimo. Además, los nuevos dueños de SourceForge han hecho una buena limpieza y han actualizado la plataforma, que de nuevo funciona muy bien.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita