Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 30-03-2012
jlrbotella jlrbotella is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 185
Reputación: 18
jlrbotella Va por buen camino
Esta mañana me he descargado el Dart Editor que incluye el SDK y un Editor de lenguaje Dart hecho en Eclipse. En lenguaje es muy parecido a C++ y C#, pero lo que realmente no me gustado es que no tiene nada nuevo de otros lenguajes, es más necesita de la máquina virtual de Java para crear aplicaciones de tipo Server, mientras cuando generas un apliación en modo Web, retraduce el código dart a javascript, y no veas lo grande que generar el fichero js.

Es más el API de SDK le falta de todo, y solo se pueden hacer "dibujitos", todavía no he visto una librería de acceso de datos. En mi opinión creo que el futuro no es crear aplicaciones en HTML5, y sigo creyendo en aplicaciones nativas que corran con Android, Apple, Windows y Linux, y creo que Embarcadero va por buen camino, lo único que le falta es poder lanzar las aplicaciones por Web tal como lo hace JavaFX o Silverlight mediante algún plugin.

El lenguaje HTML nacío para leer artículos, noticias, no para desarrollar aplicaciones, y en la versión HTML5 solo hacen que añadir librerías con soporte WebGL, etc, etc... Y lo peor de todo que es un código visible a todo el mundo.
Responder Con Cita