Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 14-11-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Antes YO pensaba que detestaba Flash, pero después de un tiempo de dí cuenta que no era a la tecnología a la que detestaba, sino a los usos abusivos que muchos le dan. La tecnología Flash es grandiosa. Personalmente creo que mucho le debemos a Flash los avances que han tenido los estándar HTML, CSS y talvez javascript. De cierta forma Flash fue como un visor al futuro de lo que podía ser la web y creo que fue está tecnología la que inspiró -entre otras cosas- a los ingenieros al crear al nuevo HTML y CSS. Un ejemplo de esto creo que son los videos de HTML5 y las animaciones de CSS y Javascript.

No podría decir que nichos mantendrá Flash porque no conozco a fondo la tecnología. Pero he visto, por ejemplo que Flash te permite tener acceso a la cámara y/o micrófono. Esto es algo que no he visto en HTML5 o javascript. Creo que mientras Flash esté a la cabeza en lo que respecta al acceso de recursos locales, siempre tendrá su nicho de uso.

Por último, espero que esta noticia haga conciente a los desarrolladores que es detestable ver un sitio entero creado con Flash.

Saludos!

PD: El título del hilo me parece amarillista. Flash no ha muerto, sino que solo se requira del mercado móvil. Aunque puede volver a él muchísimo más fuerte. Un ejemplo: Aplicaciones semi-nativas.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita