Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 13-08-2016
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Reputación: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Smile anualidad de 300 Us Buena Propuesta

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
O que por lo menos fuera una anualidad menos pesada. Digamos entre US 100-300
Para un producto como delphi seria buena opcion para los usuarios viejos, ya que todos ganariamos , ya que habria una renta fija para los proveedores.
Creo el el software free no deberia existir a $0, ya que eso es la forma de acabar la competencia o tener un producto que no crezca con la velocidad que requiere el mundo de hoy.
Ahora no crean que soy rico pero si todos los usuarios de firebird por ejemplo pagaramos $100 este producto tendria la suficiente fuerza economica para tener nuevas versiones por año,

En mi caso particular y en caso de muchos me lucro de firebird ya que el costo de la base de datos a $0 apalanca finacieramente mi software, si usara la version de pago de oracle o sqlserver seria mas dificil de vender a los clientes pequeños

ejemplo tengo un producto sql-direct el cual compre como hace mas 5 años por us99 para poder usar bases de datos relacionales con delphi xe5 , el proveedor no cobra actualizaciones por version, pero tiene un costo mas alto : se demora en actualizar la version , seguramente no tiene dinero o le falta motivacion para andar al ritmo de las nuevas versiones de delphi
Responder Con Cita