Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-12-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola!

Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
...Aunque en ese tiempo usaba Delphi6 y por lo que veo en D6 no existia esta caracteristica...
Mi amigo Jhonny, creo que no captaste el punto. Oficialmente dicha característica tampoco existe en Delphi 7.

¿Por qué entonces el compilador de Delphi 7 (y habría que preguntarse si el 6 también) no desconoce la palabra "Helper" de la declaración que puse como ejemplo? ¿Y porqué el mensaje de error hace alusión clara y directa a una clase "TClassHelperBase" (INEXISTENTE EN DELPHI 7) que pareciera ser la clase base de todas las clases ayudantes (muy probablemente a partir de Delphi 8)? (<-- la carita de sorpresa es para atraer atención a este párrafo )

A lo que voy es que me resulta muy extraño que el compilador de Delphi 7 "ya supiera algo" de las cosas nuevas que existirían a partir de Delphi 8.

Y el mensaje más que nada es para invitarlos a probar eso mismo con sus Delphis 7 y 6, para ver más o menos desde cuándo Borland ya planeaba integrar esta útil característica en el compilador y sin embargo no lo hizo (quizá no la alcanzaron a terminar a tiempo). Y, por qué no, hacer una especie de "análisis arqueológico" de esta situación tan curiosa.

Ocho abrazos en el 7.

Al González.
Responder Con Cita