Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 17-04-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Post

Cita:
Empezado por edusus
Yo no soy un profesional, no estoy haciendo un programa para venderlo.
No vivo de la informática y la forma como aprendí lo poco que aprendí ha sido en base a ejemplos.
Así que Ego (te sienta muy bien ese nombre) no tengas miedo no te voy a quitar trabajo.
Yo nunca ofendí a nadie en este foro, me parece fuera de lugar e improcedente tu actitud hacia mi.
Mala suerte, si no puede existir alguien que le guste por diversión la programación, si todo lo veis como negocio es muy triste.
Buscaré otra forma de aprender.
No tomes a mal mi comentario estimado edusus, tomalo como un mal consejo, si solo copias las cosas pues no te aporta nada.

Entiendo que esto sea un pasatiempo para ti pero creo que aún los pasatiempos deben de tener su lado educativo si no de nada sirven.

La respuesta de OSKR tiene todos los elementos para que tu conviertas su ejemplo a código Delphi, pero si no tienes ganas o te da flojera leer un poco sobre las funciones y procedimientos Delphi, pues eso es otra cosa.

Y bueno, pues que le vamos a hacer egostar es mi nick y solo yo se porque y no necesariamente es por el EGO aunque si asi lo conceptualizas eres libre de hacerlo realmente no me molesta en lo mas mínimo.

Espero que en el foro haya gente que trabaje por ti, yo no lo voy a hacer, disculpame.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita